VENTAJAS DE HACERLE UNA REPRO A TU COCHE

La reprogramación de la centralita no es nada más que una modificación por software de los ajustes que determinan cómo se comporta la mecánica del coche. Es por ese motivo, que si le haces una repro al coche puedes conseguir ventajas demostrables.

En Autotaller Moya Viladecans, como antiguos distribuidores de repros revo y ahora distribuidores oficiales de Vagspeed Motorsport en Viladecans (Barcelona) somos expertos en las reprogramaciones de centralitas. Podemos asegurarte que gracias a una repro conseguirás una potencia mayor y una disminución del consumo sin problemas.

La principal ventaja del vehículo es para aumentar el rendimiento del motor y obtener unas ganancias significativas de potenciación, a la vez que se ganan más caballos y fuerza de torque, así como para obtener unos resultados mejorados a rendimientos más bajos del motor (menos revoluciones y más potencia). Con la reprogramación vamos a conseguir que el motor de nuestro vehículo funcione más suave, y nos ofrecerá una mayor respuesta de aceleración al optimizar las revoluciones del motor en todas sus aceleraciones.

 Nuestra mejor carta de presentación son nuestros propios clientes que han disfrutado de una reprogramación de centralita en Viladecans (Barcelona).