LAS BACTERIAS SE ACUMULAN DENTRO DE TU COCHE AFECTANDO SOBRETODO A NIÑOS Y PERSONAS CON ALERGIA

filtro polen coche

 

Ya estamos en primavera, el momento ideal de cambiar el filtro del polen. No solamente porque hay más niveles de polen sino porque durante el otoño y el invierno el filtro interior ha ido reteniendo muchas partículas que forman el cultivo ideal para el moho y las bacterias.

Gracias al filtro del polen, si sufres de alergia podrás estar más tranquilo y seguro conduciendo, ya que evitarás que te lloren los ojos o que sufras ataques de estornudos mientras conduces. Por cada estornudo perdemos la vista de la carretera durante unos segundo. A 120 km/h hablamos de 33 metros por segundo, suficiente para tener un accidente muy grave.

CAMBIAR EL FILTRO DEL HABITÁCULO UNA VEZ AL AÑO ES INVERTIR EN SALUD

Y no sólo el polen nos afecta. Como ya sabes, los coches aspiran el aire en la parte frontal del vehículo. El humo que sale de los vehículos que tenemos delante, el polvo fino y el hollín del diesel, y también bacterias y óxidos de nitrógenos, llegando al interior del coche. Además, en condiciones de tráfico urbano, la concentración de estas substancias tóxicas en el vehículo suele ser mucho mayor. Estas concentraciones elevadas de sustancias tóxicas afectan particularmente a los niños que viajan en el vehículo. 

En Autotaller Moya Viladecans, a parte de realizar cambios de filtro también podemos desinfectar el interior con Ozono a un buen precio. Con el paso del tiempo, es habitual que nuestros coches acumulen un mayor número de olores. El tabaco, la suciedad, el polen o los gérmenes son solamente algunos de los elementos que tienden a alterar los olores de nuestros vehículos.